Quines Somos

Radio Franciscana 91.1 Fm es un proyecto evangelizador de Fray Pedro Bounamassa quien desde hace mucho tiempo soñaba con una estación radial donde se pudiera llevar el evangelio a lugares distante y a personas con dificultades físicas que le impide acercarse a la casa de Dios.

Un 22 de mayo de 2010 casualmente la iglesia celebraba el pentecostés, ese día sale al aire nuestra primera transmisión iniciando la programación con música católica. a los pocos día se transmitió la primera misa en la Parroquia San Jose Obrero celebrada por nuestro fundador Fray Pedro.

Desde entonces transmitimos las 24 horas del día los sietes días de la semana de forma continua una programación 100% católica cubriendo todos los gustos de nuestros queridos radioescuchas..

Llegar a los jóvenes ha sido unas de nuestras principales ideas, para así acercarlos al camino de Dios y crear una nueva generación de laicos, catequistas, evangelizadores y por supuestos de nuevos religiosos y religiosas.

Desde el inicio de este proyecto hemos pasado por infinitas dificultades, tropiezos pero con mucho sacrificios, pasión, humildad, y amor se a logrado seguir luchando por la evangelización a través de la radio siguiendo siempre el ejemplo de nuestro patrono San Francisco de Asís quien nos guía por este camino difícil pero no imposible de andar.